Es noticia:

Ciudadanos busca subvención de Mercadona

El diputado Jordi Cañas intenta proteger al gigante valenciano de las críticas realizadas por Ione Belarra con idea de adquirir parte de su riqueza

Jordi Cañas, diputado de Ciudadanos, tiene claro cuál es su posición entre la nueva controversia protagonizada por la líder de Podemos contra Mercadona. Después de las palabras dedicadas de Ione Belarra hacia el supermercado de Juan Roig, parece ser que ha tenido un impacto entre la libre competencia y el empleo de nuestro país. 

Así mismo lo apoya el diputado de Ciudadanos, unas palabras que han llegado hasta la Comisión Europea, desde donde se exigen respuestas sobre el comportamiento del partido político de Podemos hacia Mercadona. Jordi Cañas considera que una representante del Gobierno de España está provocando daños en el mercado, además de acusar sin fundamento a ciertas empresas.

Jordi Cañas diputado de Ciudadanos

Los clientes de Mercadona se unen a la causa para respaldar la idea de Iones Belarra

Mercadona no ha sido la única empresa que ha recibido ataques por parte de Podemos, de igual forma también encontramos al Banco Santander y el Banco Bilbao Vizcaya. Los responsables de dicho partido llevan varias semanas culpabilizando a los empresarios de las subidas excesivas de precios entre los productos considerados como básicos.

De esta forma, aseguran que los empresarios están haciendo un mal uso de la crisis actual para aumentar sus riquezas. Unas acusaciones que los internautas han querido probar haciendo estudios previos sobre el precio de antes y el actual de varios productos. Así mismo, muestran que realmente ha habido un aumento del que no se conoce la razón.

La estrategía de Ciudadanos para obtener un poco de respaldo por cuenta de Juan Roig

La oposición considera que esto no es más que una estrategia por parte del partido de Ciudadanos para conseguir una subvención de Juan Roig. Es por ello que estaría apoyando al gigante comercial frente al resto de la población, quienes también confirman el abuso realizado por el supermercado respecto a los precios en los últimos meses.

Como ya se sabe, Mercadona es una de las empresas que más se ha relacionado con VOX. Así, su intervención en dicho partido le ha llevado a crear grandes enemigos, tanto entre la población consumidora, como entre los diferentes partidos políticos del país. Ahora, se suma un nuevo rehén, Ciudadanos, quien intenta pillar un poco de suerte después de los malos resultados obtenidos hasta el momento.

Casa Real neuroma