Es noticia:

Cogotazo tremendo de Anabel Alonso hunde a la ultraderecha española

El partido de Vox ha sembrado la polémica en redes sociales

Nuevamente, Vox ha aprovechado la crisis sanitaria para atacar a diversos colectivos. Desde el Gobierno, que fue atacado por permitir las aglomeraciones antes de la expansión del coronavirus, hasta actores, que han sido en esta ocasión el blanco de sus críticas. Ahora, tras el ataque de Vox, Anabel Alonso ha salido en defensa de todos sus compañeros de profesión.

Las redes sociales han sido el medio utilizado por el partido político presidido por Santiago Abascal para atacar a los actores. Rápidamente, el mensaje consiguió gran relevancia y multitud de comentarios, tanto a favor como en contra de las ideas del partido de ultraderecha, que además de atacar a los actores, defendía a los agricultores y ganaderos.

Las respuestas no se hicieron esperar. Lola Índigo, fue una de las primeras en arremeter contra Vox: “En un mundo sin cultura y sin arte, todos serían tan grises y desalmados como vosotros”. A su ataque se unieron multitud de respuestas de otros compañeros de profesión, entre los que destacan Ana Guerra o Rayden, entre otros.

Sin embargo, una de las respuestas más sonoras ha sido la de Paco León, que se ha mostrado disgustado por el mensaje de Vox. “Me entristece profundamente leer esto…. esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata”, comentó el actor, que ha participado en series como Aída y películas como Toc toc.

Pero ahora se les ha unido Anabel Alonso. La actriz no se ha mordido la lengua a la hora de arremeter contra el partido de Santiago Abascal en redes sociales. “Voxostros, ni cultura, ni agricultura. Nostalgia de dictadura”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, donde ha conseguido más de 8.000 ‘me gustas’ y casi 2.000 personas han compartido su respuesta.

Reina Sofía