Es noticia:

Comensal pasado de vueltas en First Dates abochorna a su cita

Los vergonzosos comentarios de Ángel provocan que Andrea se marche de la cita antes de tiempo

En los últimos años, First Dates se ha convertido en uno de esos programas que dejan momentos para la posteridad. El formato del programa presentado por Carlos Sobera ha causado un gran impacto, consiguiendo constantemente grandes índices de audiencia y multitud de reacciones en redes sociales. En esta ocasión, Andrea pidió una cita con Ángel, a quien ya había visto anteriormente.

Pero lo que no se iba a imaginar, era que sería un auténtico fracaso. Tanto fue así, que Andrea tuvo que abandonar el restaurante de First Dates antes de terminarse la cena porque no soportaba más los comentarios desafortunados de Ángel. Esto supuso una auténtica revolución en las redes, que mostraron su apoyo en masa a la chica. Pero esto no siempre es así, y en algunos ocasiones sí cuentan con la gracia de congeniar con su cita.

First Dates

Esto fue lo que les ocurrió a Jacobo y Mari Ángeles, que desde el primer momento notaron la atracción que había entre ambos. De hecho, el participante de First Dates le propuso a esta hacer una locura que provocó las risas de ambos. Nada más y nada menos que irse sin pagar la cuenta, hacer un simpa como es comúnmente conocida esta hazaña.

Para Mari Ángeles esto fue algo que le causó una gran sorpresa y a lo que se negó en rotundo, pero terminó tomándoselo con humor. Además, Jacobo le explicó cómo sería la jugada. Primero ella se iría al baño, él la esperaría en la mesa y en un momento de distracción de los camareros se marcharía sin pagar.

First Dates

Como es normal, finalmente la situación no ocurrió, menos aún cuando ambos sabían que estaban siendo grabados por cámaras. A pesar de todo, ambos congeniaron a la perfección y tomaron la decisión de tener una segunda cita, ya que la que habían tenido en First Dates les había parecido insuficiente y aún tenían muchas asuntos sobre los que hablar.

Casa Real neuroma