Es noticia:

Comensal salvaje de First Dates la lía parda en plena cita (Carlos Sobera preocupado)

El programa de Cuatro fue tendencia por las declaraciones subidas de tono de uno de sus comensales

First Dates no para de darnos momentos para la historia de la televisión, ya que parece que el programa de Cuatro elige a los participantes para que sean lo más originales y polémicos posibles. Esto solo hace que los seguidores del programa quieran verlo día tras día.

El programa de Carlos Sobera se dedica a ayudar a solteros a encontrar el amor, y a lo largo de la cita se pueden escuchar declaraciones dignas de ser comentadas. Ya sea porque estén nerviosos, no sepan qué decir y suelten cualquier cosa a su pareja de mesa, o porque vienen así de serie.

First Dates

Y es que hay que ser muy valiente para decidir exponerse no solo a esa persona, sino además a toda España. Si tener una primera cita con alguien es difícil, imaginaos lo que sería si además te grabaran en el intento y lo mostraran a todo el mundo.

Pues eso es lo que les pasa a muchos de ellos, a los que en numerosas ocasiones los nervios les juegan malas pasadas y terminan siendo la comidilla de las redes sociales. Sobre todo suele pasar con las conversaciones de temas sexuales, que son las que más llaman la atención.

First Dates

En este caso en el programa de ayer, fue el turno de un joven madrileño que dio la nota en su cita. El chico no dudó en declarar su amplia experiencia sexual, y esto más que provocar rechazo en la chica, consiguió aumentar la tensión y terminaron besándose en el baño del restaurante.

Manos Limpias Begoña Gómez