Es noticia:

Complicaciones serias en Viuda Negra alteran el Universo Marvel

Contingencias generan pánico a productoras

Para el Universo Marvel, el hecho de que hoy no se pueda estrenar una de sus cintas en algo gravísimo. Las complicaciones gracias a la emergencia sanitaria hacen que producciones como la Viuda Negra tengan complicaciones en las fechas de exposición y posteriormente todo el calendario se vea afectado generando incalculables pérdidas para la productora.

Si bien las medidas cautelares son más rigurosas en unos países que en otros, lo cierto es que los lugares donde haya aglomeración de personas serán cerrados hasta nuevo aviso. Normativas que claramente afectan las pretensiones por dar un hilo conductor en todas las producciones de Marvel.

Ahora bien, si las plataformas son otro escenario de exhibición ¿tendrá cabida que Disney aproveche su plataforma de streaming como medida de contingencia para no alterar dichos tiempos?, pues tal parece que este pensamiento es inválido, ya que esta tiene copados hace mucho tiempo los espacios para ello.

La Viuda negra, estaría pensaba como iniciación para la fase 4 de Marvel, que antecedía entregas como Capitán América: Civil War, teniendo un hilo conductor propicio para que su cronograma lineal de muestra no se alterara y se pudiese llevar una cohesión con todas sus entregas.

Como resultado de los cierres de los cinemas se verán afectados estrenos como: Falcon y el Soldado de Invierno, Los Eternos, WandaVision para el 2020 y  Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos, Loki, Doctor Strange: in the Multiverse of Madness, Spider-Man 3, Ojo de Halcón, Thor: Love and Thunder para el 2021.       

https://www.instagram.com/p/B9g57-LATzS/
Reina Sofía