Es noticia:

Concursante obstinado de Supervivientes impone normas para ganar

La aventura en Honduras ha comenzado y ya se están viendo las primeras tácticas para vencer en el reality de supervivencia

Por fin comenzó Supervivientes en su edición de 2020 y lo hizo, como no podía ser de otra forma, con los saltos desde el helicóptero. Una vez que ya están en Honduras, la vida cotidiana de los participantes deja de tener importancia y las tácticas por llevarse el título de ganador empiezan a florecer.

Unos concursantes que ya están viviendo momentos de tensión en Supervivientes como el citado salto desde el helicóptero, lo que provocó en algunos un miedo a lanzarse. Fani fue una de las protagonistas por ese bloqueo, pero lo resolvió perfectamente tras escuchar los ánimos en directo de Christofer.

Supervivientes

Pero no iban a ser sólo los saltos desde el helicóptero lo que emitiese Telecinco de la primera conexión con Supervivientes. El canal quiso brindar a su gran audiencia los momentos iniciales de la aventura de estos participantes, donde se decidieron también los rangos.

El Dios del principio en Supervivientes pasa a ser Hugo, quien decidirá sobre el resto. Además, Yiya, Barranco, Elena, Ferre, José Antonio, Rocío, Ana María y Pavón pasan a estar con la condición de siervos. Mientras que Cristian, Fani, Bea, Alejandro Reyes, Ivana, Nyno y Vicky son mortales.

Supervivientes

Pero, sin duda alguna, la auténtica protagonista del inicio de Supervivientes ha sido Fani. La antes participante de La Isla de las Tentaciones, ya está decidida a ganar y demostrar su fortaleza mental. Aunque en los primeros momentos de Supervivientes ya ha dejado claro que no quiere que nadie le hable, durante la estancia en Honduras, de Christofer. Ella mostró estar arrepentida y haber estado bajo medicación por ese episodio.

estreptococo japonés