Es noticia:

Confirman alianza desgarradora en Vengadores: Endgame vetada por Marvel

Realizadores impactan con imprevisto descuido en rodaje

Vengadores: Endgame, película que determinó el fin de varios de los superhéroes más viejos y queridos, actualmente sigue revelando noticias que pudieron marcar el rumbo de la historia en el Universo Marvel. El campo de batalla fue el escenario propicio para que a medida que se desarrollara la historia se pudieran evidenciar alianzas que debieron ser y no fueron.

Los directores Joe y Anthony Russo, realizaron un trabajo excepcional, dejando en las retinas de los espectadores momentos que raramente podrán volver a generar en los fans sentimientos como los que marcaron el fin de una era para algunos de los personajes.

Al mismo tiempo, Chuck Zlotnick, fotógrafo, deja un su página web uno de los momentos que también hubiesen podido marcar un antes y un después en el instante en que se desarrollaba la batalla con Thanos y es una imagen que muestra a la Bruja Escarlata y el Doctor Strange peleando codo a codo para derrotar al titán.

En el marco de los posibles estrenos previstos para este año como Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la imagen da cuenta lo que ya los directores pretendían al juntar estos dos personajes, siendo estos los protagonistas de esta nueva producción.

Por todo esto, se espera que las nuevas producciones a pesar de las cancelaciones en los estrenos por el virus, sean ese gancho en la nueva era que pretende Marvel ejecutar para reivindicar el hecho del final de personajes iconos en el desarrollo de la historia de los cómics.

https://www.instagram.com/p/B-cOvPFJx2C/

Manos Limpias Begoña Gómez