Es noticia:

Confirman complot en Stranger Things para relegar a Once a papel segundón

Se avecinan cambios de no creer en la serie

Stranger Things es una de las series más exitosas de la plataforma Netflix con una historia que ha conseguido grandes números de audiencia en todo el mundo, llevando el suspenso y la ciencia ficción a otro nivel en sus tres temporadas y sobre la cual ya hay muchos fans expectantes por lo vendrá en la cuarta entrega. 

Su argumento se basa en las aventuras de un grupo de adolescentes que buscan desesperadamente a su amigo Will Byers quien se encuentra desaparecido hace varios días, también, se encuentran con una niña que parece fugitiva llamada Once la cual tiene poderes telequinéticos, uniéndose a Mike, Dustin y Lucas, los protagonistas.

Stranger Things

En el final de la primera temporada, los chicos logran rescatar a Will, pero en la segunda se dan cuenta de que todavía es influenciado por algunas entidades de Upside Down, allí comprenden que un enemigo mayor está muy cerca y puede poner en peligro a su universo. La tercera entrega se da meses más tarde y la dinámica del grupo cambia con los romances que florecen, pero con la consigna de que deberán unirse para vencer a sus viejos y nuevos enemigos.

Y precisamente uno de los amores que se nombran en redes sociales y el cual llena de un debate dividido a las mismas es el que aparentemente pasa entre Mike y Once, quienes para muchos hacen una pareja increíble, para otros carecen de química, incluso que es algo forzado el ponerles juntos.

Stranger Things

Debido a esto, los productores de la serie tendrían listo un plan para darle un giro total a la popular serie y este tiene que ver con ese romance fallido, el cual buscan cambiar y a pesar de que involucra al anteriormente nombrado Mike, ya no sería claramente con once, sino con Will, quienes serían más compatibles, unidos y además por la forma en que Mike lo defiende.

Debido al tema del coronavirus, Stranger Things retrasará la llegada de la cuarta temporada hasta 2021, allí podremos ver si finalmente habrá una nueva oportunidad para Mike y Once o si finalmente dará la noticia bomba y con Will, lo claro es que podría darse un papel de segundona a la niña telequinética.

Casa Real neuroma