Es noticia:

Confirman noticia en Stranger Things que rompe ilusiones en T4

Los fans de la serie están sorprendidos novedad sobre la nueva temporada

Ya son cerca de cuatro años que llevamos viendo la serie estadounidense ‘Stranger Things‘ de Netflix y con las tres temporadas que se han lanzado las cuales han venido conquistando crítica y audiencia a la par con su cóctel de nostalgia por los años 80 con suspenso, acción, fantasía y un elenco de unos carismáticos jóvenes actores

Sin embargo, los fanáticos de la serie están acostumbrados a esperar. Dos años pasaron entre el final de la temporada 2 y el lanzamiento de la tercera parte, pero parece que para ver los nuevos capítulos tendrán que armarse de más paciencia porque la pandemia del coronavirus detuvo las grabaciones de ‘Stranger Things 4′ y el futuro de la ficción que se ve por Netflix es incierto.

Stranger Things

Además, el rodaje de esta cuarta temporada comenzó en Atlanta, Estados Unidos a principios de este año, pero las grabaciones tuvieron que ser suspendidas a causa de la emergencia sanitaria debido al Covid-19. Incluso, el actor David Harbour quien interpreta a Jim Hopper aclaró que si todo hubiese seguido normal, la cuarta entrega saldría pronto. 

Son pocos los datos que se saben de la cuarta temporada, pero los hermanos Duffer han publicado en sus redes sociales títulos de películas que de alguna manera u otra se relacionarán con la temporada 4, entre ellos ‘Tienes un e-mail’, o ‘El rey pescador’. También desde la cuenta oficial de Instagram de la serie se ha compartido la foto del guión, revelando así el nombre del primer capítulo: ‘El club del fuego del infierno’.

Stranger Things

Pero existe un secreto a voces por parte de los productores de la serie que deja a los seguidores muy poco a gusto. Todo indica, que la cuarta temporada podría dividirse en dos. Esto significa que su historia continuará como una segunda parte, o sea la temporada 5. Según lo que se indica, es porque los hermanos Duffer quiere darle a sus protagonistas la despedida que se merecen.

Parece que ‘Stranger Things’ tiene mucha historia por contar, incluso más de la que nosotros pensamos, antes de decirnos adiós. Por eso, los seguidores no les ha causado mucha gracia estas nuevas noticias, porque creen que la serie perderá sentido y en vez de darle un gran final, por el contrario terminará de forma desagradable.

Casa Real neuroma