Es noticia:

Confirman notición en Fast and Furious 9 que todos esperaban

Complicaciones llegan a contemplar posibles alteraciones en participaciones de actores

Como bien es sabido, la pandemia mundial ha ocasionado un gran número de problemas para el ámbito cinematográfico, generando retrasos tanto en estrenos como en cronogramas de grabación. Por ello, en Fast and Furious 9, confirman información que afortunadamente no representa peligro para la exhibición de la nueva entrega

En las sagas siempre se encuentran latentes peligros que puedan alterar su orden cronológico de exposición, peligro que pone al descubierto lo vulnerable que es el negocio del cine y más aún, cuando los actores principales no pueden grabar o simplemente se encuentran ocupados en otras producciones.

Es el caso de Eiza González, quien trabajó en Bloodshot y personificó a  Madame M en Fast & Furious: Hobbs & Shaw allá por el 2019, dando a conocer el latente peligro de su participación en la novena parte de Fast and Furious por sus múltiples compromisos actorales.

González para entrevista en un medio confirmó: “Cuando hablamos por primera vez, yo estaba rodando Bloodshot en ese momento y estaba a punto de empezar a grabar Godzilla vs. Kong. Los calendarios se volvían realmente complicados porque iba a rodar en Australia y ellos iban a hacerlo en Londres”.

Cosa que presumía la posible falta de Eiza, pero, para la fortuna de todos los seguidores de la saga, esta hará parte de la tan esperada producción de acción, velocidad y armas, que presentará grandes sorpresas en su estreno, que esperemos no se vea alterado por los temas del virus.     

https://www.instagram.com/p/B8rH7hsC2bL/

.  

estreptococo japonés