Es noticia:

Conmoción mundial con traje de Scarlett Johansson en Viuda Negra

Heroína descresta con nuevo look y nueva apariencia

Scarlett Johansson, interpreta a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra. El regreso es inminente, los fans de esta talentosa actriz podrán disfrutar de su aparición con una nueva imagen, mejorada y obviamente muy sexy. El estreno de la cinta se avecina y promete una excelente taquilla.

Claramente esta bellísima actriz es la que atrae todas las miradas, y por ello, la cantidad de trajes que en el universo de las películas Marvel Comics ha descrestado con peinados y atuendos diferentes, en contraste con la vestimenta o apariencia que lucía en las primeras entregas de la saga.

Johansson, en su primera aparición como protagonista llevará un traje negro ajustado al cuerpo, con muñequeras doradas y guantes negros, generando una imagen única y verdaderamente atrapante para los seguidores de la actriz. No sin antes mencionar, este atuendo lo preparan para el toque sigiloso que requiere la heroína.

Sin duda alguna Natasha Romanoff, será uno de los más codiciados y odiados personajes que tendrá este nuevo filme, en que las alianzas y el respaldo de colegas en la cinta serán fundamentales para lograr los objetivos propuestos en los que el rol como espía es sinónimo de peligro.

El filme llegará a las salas de cine aproximadamente el 30 de abril de 2020, con un reparto excepcional, con la participación  de David Harbour como Alexéi Shostakov, conocido como Guardián Rojo, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y Florence Pugh como Yelena Belova.

https://www.instagram.com/p/B8FaBaJF4-I/
Manos Limpias Begoña Gómez