Es noticia:

Copian a ‘The Mandalorian’ para lanzar serie definitiva de Star Wars

Los fans se muestran incrédulos ante dicho lanzamiento por la forma en la que se hace

El fenómeno desatado por “The Mandalorian” a nivel mundial ha sido tan grande que en países como España, donde la plataforma Disney+ no ha llegado, también ha logrado arrasar. Pero parece que no es la primera serie de acción real sobre Star Wars, y más viendo el vídeo filtrado que parece corresponder a “Star Wars:Underworld”.

La serie de acción real basada en el Universo Star Wars ha enganchado a fans e incluso a personas que no han mostrado interés en él. “The Mandalorian” es la primera serie no animada que ha visto la luz, pero no por ello antes no han pensado lanzar al público una serie así.

‘The Mandalorian’

Este fue el caso de “Star Wars: Underworld”, una serie de acción real que terminaría siendo un simple boceto creado por el mismísimo George Lucas. Un proyecto, “madre” de “The Mandalorian”, que finalmente no vio la luz pero que no por ello pudo haber sido grabada alguna escena. Y es el posible caso de un vídeo que ha sido filtrado.

Fueron muchas las ideas basadas en el Universo Star Wars que no han tenido la suerte de “The Mandalorian” yterminaron olvidadas en el cajón, o simplemente eran impensables para llevarlas a cabo. Una de ellas fue “Star Wars: Underground”, pero en el vídeo se puede ver que no pintaba mal dicha serie. En ella, la trama giraba en los bajos fondos galácticos.

Un vídeo del que también cabe la posibilidad sea un fan film a pesar de la buena técnica empleada. Lo que sí es seguro es la espera que tendremos que hacer hasta la llegada en otoño de la segunda temporada de “The Mandalorian”. En ella veremos si Mando encuentra el planeta de Baby Yoda y las aventuras que les ocurrirán a ambos.

Casa Real neuroma