Es noticia:

Crisis de ansiedad obliga a La Casa de Papel T4 a cambiar el rumbo

Los seguidores no aguantan más sin ver a sus personajes favoritos

No hay palabras para describir el fervor que ha provocado la La casa de papel. La cuarta temporada llega a Netflix, el próximo 3 de abril y son muchos los debates establecidos en las redes sociales. Debido a la historia, algo afeada y en tiempos de cuarentena por el coronavirus, los fans están exaltados y buscan soluciones urgentes.

Y es que el éxito de esta producción llegó casi por sorpresa. Porque es cierto que en su estreno en televisión, tuvo bastante buena acogida en España, su salto se produjo de repente, cuando Netflix lo llevó a su plataforma. Porque La casa de papel tuvo un impacto inmediato en la mayoría de países de América Latina.

La Casa de Papel

En un primer momento, las dos primeras temporadas trataban sobre el plan de El Profesor para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, junto con otros ocho personajes con distintas habilidades. Pero en la tercera la trama dio un giro y pasaron a tener otro objetivo distinto, intentar salvar a uno de los suyos.

Y es que si bien antes el incentivo para ver la serie era la gran aventura de robar el mayor banco de España y salir victoriosos, en esta última cambiaron ese fin económico por uno más personal. Se puede decir que le dieron a la serie un valor más sentimental y personal.

La Casa de Papel

Pero este proceder no ha gustado mucho a los seguidores más radicales. A este descontento general hay que sumar el estado de cuarentena por el coronavirus, que además amenaza con extenderse más allá del mes de marzo, por lo que se llegaría al estreno todavía bajo los efectos del virus. Netflix se juega mucho en todo esto y deberá estar a la altura.

https://www.instagram.com/p/B99vzIgqq-4/
estreptococo japonés