Es noticia:

Crisis mundial en Viuda Negra con David Harbour jugándose el puesto

Variante podría ser el comodín para no decepcionar seguidores

Todo el poder artillero con el que cuenta Marvel hoy se ve tirado a menos por un enemigo invisible. Sin embargo, tal contienda quiere ser ganada por David Harbour, quien realiza una jugada maestra (pero riesgosa para su futuro) al ver que Viuda Negra se encuentra afectada por tan gigante pero imperceptible enemigo, ocasionando crisis y pánico entre todos los fans.

La primer película de la fase 4 pensada por Marvel, es un homenaje claro a lo que hoy en día son las mujeres de todo el planeta. Por ello, el empoderado papel de Scarlett Ingrid Johansson como Natasha Romanoff, es una apología a las nuevas heroínas.

Mientras tanto, David Harbour, actor principal junto a Johansson, tira una propuesta certera al campo de batalla, idea que contempla el lanzamiento de la Viuda Negra a través de las plataformas de streaming que ofrece inmediatez pero no el status que merecería la cinta.

Harbour, por medio de su Instagram comparte: “Mi agente me envió un email diciéndome que el estreno de ‘Viuda Negra’ se había pospuesto y creo que le contesté: ‘Impactante. ¿No sería divertido si todos pudiéramos verla juntos en streaming? Pero creo que esa decisión está por encima de mi salario”. Mostrando el por qué no, una variable para el lanzamiento.

Tal idea es al parecer descartada por productores del filme que pretenden un taquillazo mundial de la cinta, que por obvias razones se vería imposibilitado si se llegase a concretar la propuesta. Pero, siempre que dicho lanzamiento no se pueda ejecutar, esta sería una medida obligatoria.

https://www.instagram.com/p/B-X2t2QAwt2/
Casa Real neuroma