Es noticia:

Cunde el pánico en Stranger Things con secretos al aire de Joe Keery

El actor ha revelado una de las grandes incógnitas que tenía la serie bajo llave

A estas alturas del momento, los seguidores de la serie ‘Stranger Things‘ de Netflix tienen la suficiente información para que nada los sorprenda al momento de estrenarse la cuarta temporada. La producción, ambientada en los años 80 y con trasfondo de ciencia ficción y fantasía, es hoy por hoy una de las producciones más exitosas del planeta.

A pesar de que la plataforma no suele dar a conocer muchos datos sobre sus audiencias, lo que sí que se sabe es que esta historia, creada por los hermanos Duffer en el año  2016 está siempre entre las propuestas más vistas de Netflix, entre todas las demás series que hacen parte de la plataforma digital. 

Stranger Things

En muy poco tiempo veremos la cuarta temporada de la serie, y son pocos los datos que se tienen sobre ella, pero tenemos algunos confirmados que nos ayudan a hacernos una idea de qué veremos. Para empezar, el más importante, es el hecho de que Hopper sobrevivió a la explosión y se encuentra esclavizado en algún lugar perdido de Rusia.

La localización de la historia es una de las mayores dudas en estos momentos. Además de el escenario ruso, recordarás que la familia Byers decidió marcharse de Hawkins en el último episodio de Stranger Things 3 sobre estas líneas tienes a Once en el coche, dejando el pueblo, lo que nos dejaba con la duda de si la historia principal transcurriría en otra ciudad o regresarían finalmente a su lugar de origen.

Además, la serie cuenta con la presencia de una especie de nuevo Demogorgon, criado precisamente en territorio ruso y que pudimos ver en la escena poscréditos de la temporada 3. Este podría contribuir a que la cuarta temporada sea la más tenebrosa de todas las entregas de los hermanos Duffer. 

“Es bastante sorprendente: los hermanos Duffer realmente lo volvieron a hacer, incluso creo que este año, aunque sé que digo esto todos los años, definitivamente va a ser mucho más aterrador que los anteriores, porque el año pasado fue bastante oscuro”, aseguró el joven sobre lo que vamos a esperar de los creadores de la serie.

Casa Real neuroma