Es noticia:

Danna Paola arrasa con desternillante lista de tareas para la cuarentena

La actriz de Élite nos da algunas ideas para hacer en casa

En estos días de cuarentena, todo entretenimiento es bueno y todos los famosos nos comentan qué es lo que están haciendo. Aportándonos, principalmente, nuevas ideas que podemos hacer en casa. Danna Paola no ha querido ser menos y nos ha dado algunas alternativas para hacer en casa.

La actriz se ha dedicado en su perfil de Instagram a enumerar una serie de actividades que sirven para divertir a sus seguidores. Entre ellos están el rompecabezas, dardos, galletas, papel maché, ballet, ajedrez, alfarería, ventriloquia, velas, estirar, dibujar, trepar y coser.

Al comenzar esta cuarentena, la actriz nos comentaba qué podríamos hacer para entretenernos en estos días, y es que ella, últimamente, está muy activa en sus redes para convencernos de que siempre hay algo que hacer para no aburrirnos y no duda en compartir con nosotros sus ideas.

Para la cantante, el baile es una de las cosas que más le relaja y al final, acaban distrayéndole. Son muchos los videoclips en los que podemos verla bailar sin cesar. Un ejemplo claro es el videoclip de Mala Fama, donde se muestra a una Danna Paola muy atrevida.

La actriz de Élite no puede salir de casa en estos días y sorprendentemente ha recibido un paquete inesperado con un kit para hacerse las uñas. Ahora le toca aprender cómo hacérselas y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Casa Real neuroma