Es noticia:

Decepción mayúscula en Los Hombres de Paco con espaldarazo de protagonista clave

El actor más mítico de la serie confirma la noticia más esperada

El Hormiguero ha entrevistado a Paco Tous durante el confinamiento, tras comentar su situación durante la crisis sanitaria del coronavirus. Ha lanzado a la audiencia del programa una bomba televisiva muy comentada durante las últimas semanas, la vuelta de Los hombres de Paco. Pero la ausencia de algunos personajes ha dejado desilusionados a sus seguidores.

Paco Tous ha confirmado que Pepón Nieto formará de nuevo parte del reparto de la serie, junto a él, también volverá Carlos Santos. Son figuras icónicas de la ficción que volverán a formar parte de una de las series más vistas a lo largo de la historia. Con esta exclusiva, el actor dejó muy claro que Los hombres de Paco están de vuelta muy próximamente.

Los Hombres de Paco

El actor está muy contento con la vuelta, aunque comentó que siempre se ha dicho que las segundas partes no son buenas, él asegura que hace tanto tiempo que acabaron, que tiene muchas ganas de esta nueva vuelta, asegurando de que lo cogerán con muchas ganas de nuevo y mostrarán la cara más divertida de la serie.

Paco Tous considera que no se perderá el espíritu de Los Pacos. El presentador también le mostró un gran apoyo, despidiéndose de la conexión diciéndole que está deseando que empiecen Los hombres de Paco. Una serie que revolucionó el panorama televisivo y obtuvo mucha audiencia.

Los Hombres de Paco

El presentador de El Hormiguero le ha preguntado a Paco si volverían Los Hombres de Paco, a lo que el actor contestó sin dudarlo. Confirmó la vuelta de algunos de los míticos personajes de la ficción, pero no sabemos qué pasara con Hugo Silva y Michelle Jenner, los personajes más característicos de la peculiar serie.

Casa Real neuroma