Es noticia:

Decisión radical de Unai Emery puede desarmar al Sevilla FC

Debido a la mala relación con el portero argentino y titular de la selección albiceleste, el técnico fuenterribense habría pedido al guardameta del club Nervión pues este lo considera uno de los mejores en LaLiga Santander

Es un hecho que Unai Emery y el Dibu Martínez no se llevan bien, de hecho el técnico del Aston Villa ya pidió el fichaje del portero titular en el Sevilla FC. Se trata del marroquí Yassine Bounou mejor conocido como Bono, el cual se encuentra concentrado en Qatar con su selección.

El guardameta de 1.90 de estatura ha jugado 1 de 2 partidos en este mundial, y en el club Nervión venía atajando como el titular por delante de Marko Dmitrovic. Unai Emery lo considera como uno de los mejores guardavallas de LaLiga Santander, y como uno de los más importantes en el Sevilla. Esta es la oportunidad perfecta para poner al meta argentino fuera de órbita.

Emery sevilla
Para Unai Emery, el portero marroquí Bono, es uno de los mejores en LaLiga Santander y el Aston Villa ya inició negociaciones con Sevilla.

El Aston Villa de Unai Emery deberá rascarse el bolsillo por el portero del Sevilla

Bajo ninguna circunstancia el club Hispalense va a dejar ir así como así a su portero titular, y menos cuando esté se está valorizando en el Mundial de Qatar. De momento el meta marroquí está tasado en 15 millones de euros, pero si la selección africana avanza a octavos de final con él en la titular, su valor comercial incrementará.

Lo que si no subirá más es su cláusula que fue aumentada en su última renovación la cual está pactada hasta el 2025. De esta manera, si el Aston Villa quiere a Bono tendrá que pagar 50 millones de euros en el próximo mercado estival o invernal. La cifra no es tan alta como lo esperaban en Inglaterra y Unai Emery empieza a ilusionarse.

De momento Unai Emery no tiene otro portero en su agenda que no sea el del Sevilla

En varias ocasiones lo enfrentó mientras era míster del Villarreal CF. Y por eso está completamente seguro que es el marroquí a quien quiere en su plantilla. Por otra parte, el guardameta africano solo ha jugado en España. (Atlético, Zaragoza, Girona y Sevilla) Y sería algo interesante cambiar de aires para ir a Inglaterra.

Por ahora Bono se concentra para estar a punto y ser el titular en el último partido de su selección en fase de grupos ante Canadá. Recordemos que el meta de 31 años tuvo una complicación física en el duelo ante Bélgica. Y no jugó un solo minuto al ser sustituido apenas arrancó el compromiso.

BBVA