Es noticia:

Descubren a Juego de Tronos copiando guiones para nueva serie

La serie basada en la saga de George R.R. Martin vista con lupa por semejanzas con otras obras

Juego de Tronos ha pasado a la historia por convertirse en un auténtico fenómeno de masas. La serie ha conseguido ser una de las mejores ficciones de la historia del mundo seriéfilo gracias a una trama importante y un nivel de actuación considerable de los actores y actrices que la componen. Aunque, a lo largo de todas las temporadas ha sido fiel a su estilo, muchos seguidores han tachado al final de la última de no estar a la altura del resto de la serie, buscando espectaculidad en lugar de un buen final. Algo que también ha llevado a descubrir algún error en ella.

Errores que no han pasado desapercibidos entre los millones de seguidores que tiene la serie a lo largo de todo el mundo. Un aspecto que sorprende mucho, viendo la cantidad de personas que forman el equipo, además del dineral que mueve cada uno de los episodios de Juego de Tronos. Por ello, el estupor al ver un vaso de café de Starbucks en la mesa durante la temporada final, ha llamado la atención enormemente entre todos los espectadores de la serie.

Juego de Tronos

La ficción, basada en la saga de novelas históricas de George R.R. Martin, ha logrado trasladar a millones de personas a un universo donde la lucha por el poder de unas familias les ha creado expectación durante todas las temporadas. Por ello, Juego de Tronos se ha convertido en una creación única que muchos piensan no se volverá a dar jamás algo igual.

A lo largo de sus extensas temporadas, cada uno de los personajes ha ido desarrollando su parte en la trama principal con el objetivo de lograr el Trono de Hierro. Una ficción en la que han estado presentes grandes personajes como Jon Nieve y Arya Stark, entre muchos otros, con un conflicto que ha llegado a niveles insospechados en la temporada final.

Juego de Tronos

Por ello, una vez terminada la emisión de Juego de Tronos, es ahora cuando muchos seguidores aprovechan para volver a disfrutar y desgranar cada uno de los episodios de la serie. Además, también tienen una imagen que ven reflejada en muchas ocasiones, como ha ocurrido cuando en las redes sociales han destacado la semejanza entre unos escritos de Heródoto que narra unos acontecimientos que ocurren en la ficción.

sentencia Daniel Sancho