Es noticia:

Descubren que el Celta copia malas artes del Getafe para salvarse

El conjunto celeste muy criticado tras su encuentro ante los azulones

El RC Celta sigue compitiendo cada jornada por huir de los puestos de peligro. Tal y como sucediera el curso pasado el cuadro celeste va a tener que pelear hasta las últimas jornadas para evitar el descenso, aunque parece que por fin Óscar García ha encontrado la fórmula para que su equipo sea competitivo, tal y como de se vio ante el Getafe CF.

Ante los azulones el Celta primó dejar la portería a cero a atacar y marcar, algo que ya ha sido muy criticado por muchos aficionados porque según ellos se vio muy descaradamente que el equipo salió al terreno de juego en busca del empate a cero, que es el resultado que se terminó dando en un choque en el que el Getafe CF fue muy superior a pesar de terminar con un hombre menos.

RC Celta

De hecho el propio Bordalás no dudó en criticar las formas de su rival a la hora de perder tiempo para cortar el ritmo de su rival. El técnico azulón se mostró muy crítico y volvió a recordar la fama que muchos aficionados le dan a su equipo, dejando claro que en este choque el único conjunto que fue a por los tres puntos fue el Getafe CF.

Olaza es un chollo de mercado

Cuando en enero de 2019 el Celta anunció la cesión de Lucas Olaza procedente de Boca Juniors y por 18 meses nadie podía imaginar que iba a convertirse en u jugador tan imprescindible para el equipo. Le costó hacerse un hueco en el once, pero en cuanto asaltó por primera vez la titularidad ya no se ha bajado de la misma.

Óscar García

Ha desplazado por completo a David Juncá de la rotación celeste y a día de hoy parece poco probable ver a un Celta sin la inclusión del uruguayo en el once. De hecho el Celta no tiene ninguna duda de que ejecutará la opción de compra que dispone por el jugador, que está cifrada únicamente en cuatro millones de euros.

Una cantidad muy baja que lo convierte en uno de los grandes chollos del mercado. La gran duda que recae sobre el Celta es si Olaza seguirá en el equipo en caso de descenso a Segunda o si por el contrario el club aprovecharía la subida de valor del jugador para sacar un gran traspaso este verano. De momento como decimos lo que está claro es que se ejecutará esa opción de compra.

https://www.instagram.com/p/B9ctEgVhhtq/

Síguenos en Google News