Es noticia:

Descubren secreto de La isla de las tentaciones para 2021 (alucinante)

El programa ya mueve hilos para vivir una nueva edición antes de 2021

Son muchas las voces que hablan de que ya hay un equipo trabajando en lo que será la segunda edición de La isla de las tentaciones. La primera edición fue un auténtico éxito, y es por ello que la intención de la cadena sería aligerar todo para poder lanzar una versión especial aún más llamativa, algo parecido a lo que ya hemos visto anteriormente.

En redes sociales son muchos los que se aventuran a decir que una edición nueva de La isla de las tentaciones sería una gran noticia, aunque la realidad es que las aguas aún siguen agitadas tras la conclusión de la edición anterior. Especialmente con Fani y Christofer.

La isla de las tentaciones

Buena prueba de ello, ha sido la entrada de Fani en el programa de Supervivientes, siendo además una de las que más juego está dando dentro de la casa. Es por ello, que poder alargar su papel, incluso entrando en algunos debates sería clave antes de convertir La Isla de las tentaciones en un nuevo Gran Hermano.

Lo que está claro es que el programa se repetirá pronto, y que no sería para nada extraño que esto ocurriese antes de terminar el presente año. Y es que su éxito y repercusión tras el final del mismo llevaría a la cadena ha tener que adelantar todo, como se ha venido comentado recientemente.

La isla de las tentaciones

Sea como sea, los fans parecen estar ansiosos de descubrir nuevas tentaciones. Y aunque el sistema del programa no es ni mucho menos nuevo, la realidad es que el toque que se le ha aplicado en esta primera edición ha sido realmente positivo. Algo que ha tenido pegados a los fans incluso en el debate. 

novia Milei