Es noticia:

Descubren tratos de favor en ¡Ahora caigo! (manipulan preguntas)

El concurso de Antena 3 sigue dando de que hablar en redes sociales

Ya nos hemos acostumbrado a que ¡Ahora caigo! genere controversia. El concurso de Arturo Valls siempre ha estado vinculado a la polémica a pesar del tono humorístico que utiliza el presentador. En esta ocasión, el programa de Antena 3 ha causado gran revuelo en las redes debido a las preguntas que se le han realizado a uno y otro participante.

Anteriormente, ¡Ahora caigo! ya causó gran revuelo debido al vulgar menosprecio que profirió Arturo Valls contra uno de los activos más importante del programa: el público. El presentador hizo alusión al público asistente, catalogándolos como “agencia de viejas”. El comentario originó gran revuelo en redes sociales, donde se entendió como un insulto a los fans.

¡Ahora Caigo!

Cabe recordar, que el concurso se caracteriza, entre otras muchas cosas, por las habituales conversaciones que tiene Arturo Valls con los allí presente. Sin ir más lejos, hace apenas unos días, el presentador tuvo un momento estelar con una asistente que ‘imitó’ a los animales que el de Valencia le decía, causando la risa del resto de asistentes ya que lo que sonaba era el animal real por los altavoces.

Pero en esta ocasión, las críticas al programa no llegan por el público, sino por los concursantes. No es, tampoco, la primera vez que las redes sociales se vuelcan contra el concurso por la polémica generada en torno a los participantes. La última, cuando un concursante con parecido razonable a Arturo Valls, quien aprovechó la oportunidad para comentar que al menos no se parecía a Chicote.

En esta ocasión, el concurso ha sido objeto de críticas debido al diferente criterio a la hora de hacer las preguntas a distintos concursantes. Las redes sociales se han llenado de comentarios ya que a un concursante le han tocado preguntas notablemente más fáciles de las que le han tocado a una chica. Esto ha provocado que el programa haya sido tildado de manipulador.

Reina Sofía