Es noticia:

Descubrimiento abrumador en Stranger Things T4 sentencia a Hawkins

Se esperan grandes revelaciones para la cuarta temporada y los seguidores enloquecen con teorías

La plataforma digital de Netflix siempre nos ha sorprendido de manera exagerada con cada una de sus series originales, pero sin duda alguna, una de las mejores producciones ha sido la serie estadounidense ‘Stranger Things‘, que con su trama basada en adolescentes hizo que su audiencia fuera una de las mejores. 

Los responsables del éxito de esta serie son los hermanos Matt y Ross Duffer, los cerebros que se encargaron de escribir cada uno de los episodios disponibles solo en Netflix. Muchos le atribuyen el creciente éxito a la controversia formada por el protagonismo de niños en la historia, mientras que otros, aplauden la temática propuesta por los hermanos Duffer.

Stranger Things

La historia se desarrolla en el condado de Hawkins, de Indiana, Estados Unidos, donde cuatro niños comparten desde hace un tiempo una profunda amistad. La trama gira en torno a la desaparición del pequeño Will después de su jornada académica en el colegio, generando así, un afán entre sus tres amigos por encontrarlo, llenándolos de coraje para emprender una búsqueda hacia lo desconocido. 

Hasta el momento, se han transmitido tres temporadas, donde cada una de ellas se ha convertido en un icono para la historia de Netflix. Sin embargo, los seguidores quedaron atónitos por los episodios finales del programa de la tercera temporada el año pasado y ahora han sacado nuevas teorías para darle sentido a la futura cuarta temporada

Los que no se perdieron ni un solo segundo de la serie, se habrán dado cuenta de una gran construcción de Mindflayer atacando el AV Club en el Star Court Mall en las últimas escenas del programa. Aunque hubo algunas víctimas, el evento fue cubierto principalmente por la policía de Hawkins, dejando a la ciudad relativamente a oscuras. 

Sobre esto, los fans también han sugerido que la salida de Joyce pudo haber provocado el aislamiento total de Hawkins, “Creo que debería tener un gran impacto en Hawkins, que la gente se iría de la ciudad y habría una especie de éxodo masivo y caída de la ciudad. Tomó el hecho de que los Byers se fueron como una pista, pero por supuesto, tenían las mejores razones para irse”, agregaron los fanáticos.

Manos Limpias Begoña Gómez