Es noticia:

Desgarrador Francino en La SER con emotivo homenaje a Michael Robinson

El periodista despide entre lágrimas al ex futbolista y comentarista

Michael Robinson nos ha dejado este martes a los 61 años de edad después de muchos meses en lucha contra una enfermedad. El carismático ex futbolista que saltó a la popularidad por su labor como comunicador en Canal Plus y la Cadena SER, ha recibido cientos de homenajes de amigos y ex compañeros. Pero sin duda uno de los más desgarradores el de su amigo Carles Francino, presentador de La Ventana.

Es especialmente emotiva porque fue precisamente en La Ventana, con su amigo Francino, cuando Michael decidió contar que se enfrentaba a un melanoma. Lo hizo con su gracia y naturalidad de siempre. La que le hizo ganarse el respeto y admiración de todos.

Michael Robinson

Lejos de rendirse, Michael Robinson luchó hasta el final, haciendo vida relativamente normal hasta casi el último momento. No dejó en ningún momento sus retransmisiones de fútbol junto a Maldini y Carlos Martínez, ni sus sabios consejos en La Ventana cada lunes, con Francino.

Precisamente Francino ha tratado de despedir a su amigo en los micrófonos de Hoy por Hoy, en La SER. Repasando un poco las últimas anécdotas divertidas que le había contado Michael, Francino rompió a llorar junto a Angels Barceló.

Michael Robinson

“Le voy a echar muchísimo de menos”, acertó a decir con voz entrecortada. Su otro gran compañero y amigo desde sus inicios, Carlos Martínez, no tuvo ni fuerzas para entrar en directo y despedir a su camarada. Desde El GOL Digital nos sumamos y mandamos un fuerte abrazo a familiares y amigos de Michael Robinson. Nunca caminarás solo.

Casa Real neuroma