Es noticia:

Desgarrador vaticinio de Rosa María Sardá paraliza La Sexta

La actriz habla sin tapujos de lo que ocurrirá al final de la crisis sanitaria

La popular y veterana actriz Rosa María Sardá se pasó por los micrófonos de La Sexta para atender a Jordi Évole. Sin ningún tipo de tapujos, realizó una radiografía de lo que sucederá en el mundo cuando por fin se ponga punto y final a esta crisis sanitaria. Y el vaticinio no pudo ser más pesimista y desgarrador.

Rosa María Sardá fue una de las invitadas al programa Lo de Évole, el espacio de entrevistas de Jordi Évole en La Sexta. La popular actriz conmovió desde el principio a los espectadores al anunciar que desde hace varios años padece cáncer.

Rosa María Sardá

Además, en un tono muy pesimista, dejó claro que su situación actual no es una lucha. “Nadie lucha contra el cáncer, ya que el cáncer siempre termina ganando”. Para Sardá se trata más bien de una lotería en la que los médicos tratan de acertar con las medicaciones para que se sufra lo menos posible.

Jordi Évole intentó arrojar algo de luz explicando que se han dado casos en los que se ha vencido al cáncer. Pero Sardá rápidamente negó dejando nuevamente sin palabras al presentador. Pero todavía tenía otro testimonio que sobrecogió definitivamente a los espectadores.

Lo de Évole

Porque Évole le preguntó qué sucederá cuando acabe el coronavirus. “¿Después? seguiremos igual. Algunos no dejarán de seguir haciendo lo que sea para acumular millones. Se seguirán vendiendo armas, explotando gente y vendrán pateras llenas de gente que no quiere nadie. Es decir, seguiremos exactamente igual. De mal en peor”, subrayó de forma rotunda.

Casa Real neuroma