Es noticia:

Desgarradora actitud de Bad Bunny pone legión de fans en su contra

Las redes señalan al artista por el significado de las letras de sus canciones, asegurando que no es precisamente romántico

Actualmente, en la música uno de los más grandes artistas no es otro que Bad Bunny. Un artista que ya ha tenido el honor de compartir escenario junto a otras grandes estrellas de la canción como Rosalía. Además, el cantante también tiene un extenso repertorio que causa sensación entre millones de personas en todo el mundo. Algo que también se refleja en todos y cada uno de los espectáculos que da a sus fans.

El puertorriqueño saltó a la fama hace no mucho, en 2017. Aunque, desde muy pequeño, ya apuntaba maneras en busca de conseguir hacer realidad su sueño de triunfar en la música. Algo a lo que ayudo mucho el lanzamiento de su canción “Diles”. Un éxito que le hizo llamar la atención de productores musicales y comenzar a hacerse un nombre. El verdadero inicio de Bad Bunny en la música.

Bad Bunny

Por ello, firmó un buen contrato con una productora musical y su canción “Soy Peor” logró auparse entre las 25 mejores canciones de latinoamérica. Pero lo que si supuso el verdadero despegue de Bad Bunny fue la colaboración con Becky G para el tema “Mayores”.

Con esa canción, el artista de San Juan logró la fama internacional y continuar creciendo hasta el momento en el que se encuentra actualmente. Todo gracias a temas como “Soltera”, “Safaera” o su gran éxito “Callaita”. Canciones de Bad Bunny que son conocidas internacionalmente.

Bad Bunny

Canciones que tienen mucha repercusión, sobre todo en las redes sociales. Un lugar donde muchos seguidores de la música han querido reflejar que Bad Bunny es todo lo contrario a lo que él intenta reflejar. Tanto el artista como sus canciones no tienen relación ninguna con la imagen de romanticismo que él pretende dar.