Es noticia:

Desoyen petición popular a Vikingos para aniquilar futuro de nueva serie

Los fans de la serie podrían recibir una gran decepción

La cadena de televisión History Channel, ha producido una de las series más importantes que ha sido ‘Vikingos‘ y es que sin duda se ha catalogado por su interesante trama y lo que ha generado en los miles de seguidores que ha ganado cada una de sus entregas. La historia está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia, Noruega y Dinamarca, durante el siglo VIII.

En el año 2013 tuvo su primera emisión y hasta el momento cada una de las temporadas ha traído consigo miles de sentimientos en cada de sus fans, incluso porque la serie ha sido destacada como una de las mejores cinco series históricas y más aplaudidas por el público y por la crítica.

Ahora, lo que más ha llamado la atención de su público es las declaraciones de la actriz Georgia Hirst quien interpreta en la serie a Torvi, pues ha dicho que el próximo final de temporada no dejará a los fans completamente satisfechos, debido a que la mayoría de los seguidores de la serie no se esperan ese final.

Pues es que todo tiene sentido, ya que todos los seguidores de la serie están esperando un final donde todos queden sin palabras y con ganas de no perderse nada en caso que haya otra temporada más. Por eso los guionistas de la serie no quieren que el final sea muy predecible, sino más bien una sorpresa. 

También aclaró a los medios de comunicación: “Será una mezcla de emociones para todos, incluso porque también creo que todos los seguidores de la serie tendrán una reacción distinta. Aunque yo personalmente estoy feliz por cómo terminó. Los fans siempre se entristecen cuando termina” ha concluido con sus fuertes declaraciones Georgia Hirst. 

La sexta temporada de ‘Vikingos’ también será la última entrega de la serie, que actualmente se encuentra a mitad de entrega y regresará al canal de History Channel y a ‘Amazon Prime’ en los próximos meses, y aunque hay muchas incógnitas, lo que está claro es que sorprenderá a los espectadores, que ya han comenzado la cuenta atrás para poder ver el final de su serie favorita.

Casa Real neuroma