Es noticia:

Despellejan a Risto Mejide por experimento suicida en Todo es mentira

El presentador y Marta Flich reciben multitud de críticas por su comportamiento

Todo es mentira convive con la polémica, pero en los últimos días, aún más. El programa de Risto Mejide está sufriendo las consecuencias de las burlas que realizaron al comienzo del brote del coronavirus. Las redes sociales se han volcado en su contra, recordando, en esta ocasión, cuando llevaron a un contagiado de coronavirus al plató del programa.

Asimismo, el programa de Risto Mejide también ha sufrido las consecuencias de bromear sobre la gravedad de la crisis sanitaria. En esta ocasión, los hechos sucedieron el pasado 2 de marzo. Ese día, Todo es mentira contó con la presencia de un contagiado de coronavirus, a pesar de las advertencias de la Organización Mundial de la Salud sobre la gravedad del asunto.

“Queremos enviar un mensaje de tranquilidad. Hoy, lunes 2 de marzo, hemos invitado a una persona que tiene coronavirus. Esa persona está sentada aquí, entre nosotros. Solo esa persona sabe quién es. Quiero que tanto tú como yo, lancemos un mensaje de normalidad. Por eso te voy a proponer que abracemos a todos y cada uno de los miembros del público”, comentó Risto Mejide en una conversación con Marta Flich.

A lo que la colaboradora de Todo es mentira no dudó en afirmar que también abrazaría a todos los asistentes. Tras la polémica suscitada por lo realizado en el programa, Risto Mejide señaló que se trataba de una broma, pero las redes sociales ya se habían volcado contra el programa de Cuatro.

Multitud de usuarios de Twitter han compartido el fragmento de programa y han criticado severamente a Todo es mentira y a su presentador, Risto Mejide. Un presentador que se encuentra en cuarentena, mientras que su compañera, Marta Flich, tal y como ella confesó, ha tenido los síntomas del coronavirus.

Casa Real neuroma