Es noticia:

Destapan misterio de The Rain que afecta futuro de Stranger Things en T4

La serie de Once y compañía sienta precedente sirviendo como base para nuevas producciones

Stranger Things ha logrado, en poco tiempo, hacerse un hueco en el corazón de millones de espectadores. Un hecho para el que ha tenido que emplear toda su artillería con una genial trama y unos personajes que mantienen en vilo a los seguidores. Una ficción que lanzará pronto la muy esperada nueva temporada, con incorporaciones magníficas como es el caso de un familiar de Once.

La nueva temporada de Stranger Things traslada a los seguidores de la serie a Rusia, dejando Hawkins. Un nuevo lugar donde sucederán nuevos acontecimientos importantes en el devenir de la trama principal, y en el que aparecerán personajes poderosos como la hermana de Once. Esta información ya ha provocado que aumente las ganas de disfrutar de los nuevos episodios, más aún todavía.

Stranger Things

Netflix, muy conocedora de la repercusión que genera Stranger Things en todo el mundo, juega al despiste. La plataforma va soltando detalles poco a poco, a tiempo que no desvela la fecha de estreno. Algo que tiene de los nervios a millones de seguidores, más aún tras ver los grandes anuncios que ha realizado la compañía con otras series.

Aunque ya lanzó un teaser de esta temporada, en el que descubría detalles como que Hopper continúa con vida, para los fans no es suficiente. Por ello, no dejan de comentar en redes sociales a Netflix que deberían adelantar ya la fecha de estreno de Stranger Things.

Stranger Things

Esta temporada es uno de los estrenos más esperados para este año. La serie tiene gran calado entre los espectadores y, por ello, han comenzado a comentar la presencia de Stranger Things como ingrediente de la serie The Rain. Una producción de Netflix a la que también señalan que tiene parte de la película Venom y una trama de pandemia apocalíptica.