Es noticia:

Devastadora noticia en Élite con exigencias de estrella de Danna Paola

La actriz y Netflix podrían separar sus caminos

Uno de los grandes triunfos de Netflix ha sido Élite. La tercera temporada de la serie adolescente ha cautivado a muchos seguidores a lo largo del mundo debido a los diferentes conflictos que suceden en Las Encinas. Asimismo, la historia de amor entre Samuel y Carla, junto con el asesinato de uno de sus protagonistas, han conseguido hacer de Élite un fenómeno mundial.

La última entrega, estrenada el pasado 13 de marzo, no será la última de Élite. Netflix ya ha anunciado que la historia continuará, al menos, una cuarta y quinta temporada más. De esta forma, las seguidores dispondrán de varios episodios más para terminar de cerrar muchos de las incógnitas que continúan abiertas.

Sin embargo, muchos se preguntan si la serie continuará con el mismo reparto. En los últimos días se ha rumoreado seriamente con la salida de la serie de Danna Paola. Y es que la actriz tiene varios proyectos en mente, como el nuevo sencillo que ha sacado, Sodio, que ha llegado acompañado de un videoclip.

A pesar de ello, el detonante ha sido el giro radical que ha dado el personaje interpretado por Danna Paola en Élite. La actriz no estaría del todo contenta con el rumbo de Lucrecia, quien ha sido la villana en las primeras temporadas y sobre la que, en la tercera temporada, se ha conocido un lado bueno.

De esta forma, la continuidad de Danna Paola no está asegurada en la cuarta y quinta temporada. La actriz mexicana podría aparcar la serie de Netflix, abandonando definitivamente Élite para emprender nuevos caminos en la música y en la interpretación, donde tiene varios proyectos abiertos.