Es noticia:

Piratas del Caribe 6 con doble fichaje descomunal hace soñar a Disney+

Incorporaciones nuevas: Gancho prometedor de la productora

Los fichajes costosos y llamativos en el fútbol como en el cine son los que mandan en el jet set de las películas. Es así, como Disney en la sexta entrega de Piratas del Caribe busca incorporar a dos gigantes de la pantalla grande; se trata nada más y nada menos que de Johnny Depp Y Orlando Bloom, actores con un recorrido extraordinario sin necesidad de presentación y que ilusiona a los fans.

Disney, empresa productora de contenidos y nueva en el streaming, sigue apostándole a las historias de piratas, pero, con un gran interés de volver por a la senda victoriosa y taquillera con estos dos rumores; teniendo en cuenta la poca audiencia en filmes anteriores, tal parece que estos dos actorazos serán el gancho para lograrlo.

Tras la salida de los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, artífices de los guiones en entregas anteriores, piratas del caribe busca irrumpir en la industria del cine con los murmullos mencionados. Cabe señalar que, tanto Ted Elliot como Craig Mazin (escritores) continuarán con la herencia de las producciones anteriores.

Una de las dos grandes preguntas que envuelven a esta película es: 1, ¿Jack Sparrow regresará al filme tras la ruptura de las relaciones con la productora? y 2, ¿El filme, el guion, la fotografía, las locaciones etc., serán originales?. Tal y como se evidencia a través de las redes sociales, donde los fans arremeten presumiendo que la cinta será un remake.

Por ahora el panorama es incierto, los cuchicheos, especulaciones e imaginarios están a la orden del día. Sin embargo, Disney también se lanza al abismo al presupuestar tener en las filas de nuevo al personaje Will Tuner. Sin duda alguna, una propuesta atrevida y arriesgada por parte de la productora.

https://www.instagram.com/p/B9QAZmsAY-Q/
Pedro Sánchez insulto