Es noticia:

Dramático giro de guion avergüenza a Avengers: Endgame

Esfuerzos desgarradores tienen en vilo a fans de la famosa saga de superhéroes    

Avengers: Endgame, película con un recaudo exorbitante, también es noticia mundial. Las nuevas viejas incorporaciones que pretenden realizar representan giros inesperados que avergüenzan a todos los fans de la famosa saga de Marvel. Es por ello, que para los productores y escritores de la cinta, no será nada fácil enamorar nuevamente a los seguidores con sus historias.    

El regreso de Iron Man parece inminente, el famoso y popular actor Robert Downey Jr, se encuentra seducido para volver al universo Marvel Comics, con lo cual se evidencia el desespero de productores y guionistas por sacar rédito del representativo personaje que muere a manos de Thanos.

Para los fans, tal regreso no representaría más que un mar se sensaciones extrañas pero conmovedoras. El fatídico desenlace de Iron Man dejó en los seguidores vacíos que claramente Marvel quiere llenar inventándose cualquier cosa para revivir al personaje que cautivó corazones a partir de su sacrificio.

El actor Robert Downey Jr, se calcula que recibirá una importantísima suma de dinero por regresar a la historia. Ahora, la pregunta sería: ¿le gustaría a Robert Downey ser parte de un refrito de si mismo y perder toda la credibilidad ante sus fans?, es algo que queda en la nube a la espera de respuestas.

De modo que las especulaciones o lo que se rumorea a través de las redes o las mismas páginas web de Marvel, solo se quedaran en eso, en rumores que generarán pánicos colectivos (muy de moda hoy en día), pero que tomarán fuerza o se desvirtúan a medida que pase el tiempo y no se tenga comunicado oficial alguno por parte de la productora.

https://www.instagram.com/p/B1efN3nluUt/
Casa Real neuroma