Es noticia:

Duras confesiones de Ana María Aldón parten en dos a Ortega Cano 

La ex mujer del torero que estuvo con Rocio Jurado habla sobre la relación que mantienen después de la separación tras seis meses de distanciamiento

La diseñadora y celebridad Ana María Aldón vuelve a ser protagonista. Esta vez, tras una serie de revelaciones en el reality ‘Supervivientes 2023’ que han sorprendido a su audiencia y cambiado su imagen en los medios. Ana María Aldón ha conquistado un nuevo nivel de libertad y desinhibición en su vida personal desde que participó en ‘Supervivientes 2020‘. Esta vez, de vuelta en los Cayos Cochinos como “fantasma del pasado”, Aldón no ha tenido reparos en hablar abiertamente sobre su vida sexual.

Aldón cuenta que desde su participación en el reality, su vida sexual ha cambiado radicalmente y ahora vive esta parte más íntima de su vida con naturalidad. “Yo cuando salí de mi edición me propusieron promocionar un tipo de juguetes y dije que no. Ahora cuando llegue a España que me traigan un arsenal”, comentó la diseñadora, quien dejó boquiabierto a Jonan con su confesión.

Ana María Aldón habla sobre Ortega Cano

La transformación de Ana María Aldón tras su divorcio

A principios de este año, Ana María Aldón y José Ortega Cano, torero y viudo de Rocío Jurado, firmaron su divorcio tras varios meses de crisis. La diseñadora confesó en ‘Viva la Vida’ que sentía que su marido seguía enamorado de Rocío Jurado y que no encontraba su lugar a pesar de llevar muchos años casados y tener un hijo en común. En estos meses, Ana María Aldón ha experimentado una notable transformación. 

Así, la mujer se ha mudado a otro hogar, ha cambiado su estilo de vida, ha hecho salidas con amigos y ha encontrado nuevas ilusiones en el amor. Además, ha conseguido desvincularse totalmente de los Ortega-Mohedano. Recientemente, la diseñadora ha compartido que vuelve a sentir mariposas en el estómago. “Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago. El miedo se va perdiendo”, confesaba a sus compañeros de ‘Fiesta’.

Ana María Aldón enfrentándose a la polémica

Además, reconocía que se encuentra en un momento tan dulce de su vida que solo desea “sentirse amada y deseada”. Las palabras de Ana María Aldón sobre su vida íntima durante su participación en ‘Supervivientes 2020’ causaron gran revuelo en su momento. Sin embargo, a pesar de las críticas y polémicas, Ana María Aldón se ha mostrado tranquila y segura de sí misma en su retorno a los Cayos Cochinos.

“Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro”, fue la frase que originó la polémica. La andaluza aseguró que ella no tenía ningún problema en cuanto a su vida íntima con el torero. A pesar de las críticas, hoy, Ana María Aldón se siente libre y dueña de sus palabras. Desligada por completo de esas polémicas y el malestar ajeno, ha decidido seguir adelante.

Manos Limpias Begoña Gómez