Es noticia:

El Arsenal ya tiene relevo para Alexandre Lacazette

Tras la inminente salida del jugador galo el conjunto cañonero ya tendría su reemplazo

Luego de tres temporadas con el Arsenal, el delantero francés Alexandre Lacazette ya tendría lista su salida. Al parecer su próximo destino es LaLiga Santander. Mientras tanto el club inglés daría forma a las pretensiones que viene teniendo con el atacante cafetero Duván Zapata. Quien colecciona unos números bastante envidiables con el Atalanta.

El ariete caucano de 30 años, es uno de los goleadores internacionales históricos en el club italiano. Sus cifras lo han catapultado a la vitrina donde equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético, Manchester United. Y los demás grandes, se la pasan revisando que ofertas hay disponibles.

Alexandre Lacazette
el atacante colombiano Duván Zapata sería el relevo perfecto que encajaría en el esquema ofensivo de Mikel Arteta

El relevo de calidad a la altura del francés Alexandre Lacazette, los lujos que se da el Arsenal

El equipo londinense es uno de los que más chequera tiene en la Premier League, pues siempre compra a los jugadores en lugar de tomarlos cedidos. Por ello al contemplar la salida del francés, el equipo no ha dudado en materializar su deseo de traer al ariete colombiano de olfato goleador increíble. Y es que al enterarse también que el jugador no quiere renovar con el Atalanta. Los intereses crecen aún más.

Sin embargo el equipo gunner deberá ser sigiloso pero ágil, puesto que hay varios clubes de su liga que van por sus derechos deportivos. Entre ellos el Everton, el Wolverhampton y el Leicester. El Arsenal espera hacer caja por el ariete galo el cual esta valorado en 35 millones de euros. Atlético es uno de los más interesados en su fichaje.

Duván Zapata dejó claro que su deseo es jugar la Premier League, y por ello sería el relevo perfecto de Alexandre Lacazette

El ariete ex América de Cali tiene contrato con el club italiano hasta 2023 pero dejó claro que su deseo es salir de la Serie A. Su deseo es la Premier League y el Arsenal es el equipo que más le conviene al jugador. Puesto que el conjunto cañonero es el que más goza de prestigio y en el que podría seguir batiendo los arcos rivales.

El fichaje del colombiano se cotiza en 38 millones de euros y el equipo londinense estaría dispuesto a pagarlos de contado. Para Zapata el Arsenal es su mejor opción pensando en los próximos compromisos que afrontará con su selección. Los cuales según su nivel de importancia sería las eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América 2021.