Es noticia:

El Athletic provoca que Albiol tenga nuevo acompañante en el Villarreal

Por la esperada renovación de Unai Núñez

Durante muchas semanas a lo largo de finales de 2019 existían muchas dudas de la continuidad de Unai Núñezen el Athletic por la falta de minutos. Sin embargo el cambio de sistema a tres centrales ha hecho cambiar de opinión al joven zaguero y esto puede tener consecuencias letales para el Villarreal CF y para Albiol.

Las conversaciones para la renovación del contrato de Unai Núñez están muy avanzadas y se espera que el jugador pueda firmar el nuevo acuerdo antes incluso de que finalice la temporada. Eso sí, aún no está claro si este nuevo contrato incluirá cláusula de rescisión o si por el contrario seguirá los pasos de Muniain.

Albiol Villarreal

Lo que sí va a suceder es que el Arsenal se tenga que olvidar de una vez por todas de su contratación y centre sus esfuerzos sobre el plan B, que no es otro que Pau Torres. El central del Villarreal CF es una de las sensaciones de esta temporada en la Liga y el conjunto gunner no le pierde de vista dispuesto a realizar una gran inversión en su incorporación.

Otra renovación en camino

Al Athletic Club de Bilbao parecen cruzársele varias cosas en este instante. El triunfo ante Villarreal le ha caído especialmente bien, pero su andar ha estado en medio de polémicas. Ahora, y por si fuera poco, su portero y una de sus grandes figuras, Unai Simón ha amenazado con irse si es que no le cumplen con un hecho puntual en su nuevo contrato.

Pau Torres Arsenal

El club le ha manifestado la intensión directa de llevar a cabo una negociación limpia, en donde se extiende el vínculo y se mejoran las condiciones salariales, pero sin cláusula de rescisión. Este método es un método poco usado, y que de hecho se aplica cuando los contratos se llevan a grandes extensiones de tiempo para obligar a quien le quiera a pagar el mismo en su totalidad.

No le ha hecho guiños eso a Unai Simón, que entiende se le está menospreciando en relación a lo que brinda como jugador. Quiere que el club le blinde, y de paso, quiere un salvavidas que le permita seguir en lo más alto de las consideraciones de algunos de los clubes más importantes del mundo. Claramente vela por sus intereses y bajo eso no hay reproches.

https://www.instagram.com/p/B9bp64fgHSb/

Síguenos en Google News

Reina Sofía