Es noticia:

El Atlético frena venta de Saúl al United tras recibir oferta muy superior

Le incluyen un jugador del gusto del entrenador como argumento en este punto

Atlético de Madrid parecía tener muy encaminada la venta de Saúl Ñíguez al Manchester United según afirmaban algunas fuentes cercanas a los dos clubes en cuestión. Acuerdos por la cercanía a los 150 millones de euros que dictan su cláusula apuntaban a ser los argumentos principales, más allá que recientemente aparecieran nuevas imposiciones. Ahora, y con las nuevas corrientes parece caer un nuevo pretendiente, con pasta y con un jugador que a Simeone la haría cambiar todo tipo de percepción.

Se trata de la Juventus de Turín, club que además de un buen caudal de dinero estaría dispuesto a soltar a Federico Bernardeschi. El extremo de 26 años consciente de que su papel en el campeón de Italia es completamente secundario, estaría avalando la posibilidad de recalar en el Wanda Metropolitano a cualquier coste.

Saúl Ñiguez

Como ya se ha dicho anteriormente, los colchoneros no pretenden rebajar sus intensiones con el ilicitano, y ya que el United ha llegado a talar sus percepciones hasta los 80 kilos, no se haría extraño que lo de la Juve tomara vuelo. De hecho es un rumor que crece como el arroz, al que varios especialistas han advertido que hay que prestarle atención.

Bernardeschi cumple con las expectativas del ‘Cholo’

Y es que en este punto hay que empezar a valorar otros aspectos tan importantes como las falencias del equipo en razón a lo sucedido hasta acá. Si bien es cierto que Saúl es un activo importante para el andamiaje del equipo, es perentorio saber que la faceta ofensiva ha estado diezmada y que necesita reestructuración.

Las bandas en ataque no han sido propiamente un argumento, y teniendo la posibilidad de contar con uno de los extremos más valorados en Italia es un hecho al que le pretenden dar mucha relevancia. Simeone es un admirador de su talento, y le sigue de cerca hace ya un tiempo considerable. Otro aspecto a tener en cuenta ya tiene que ver con las decisiones personales.

Federico Bernardeschi

En esto de los traspasos hay que mirar todo los puntos de vista. Manchester, como ha sido constante, no deja de presionar y tiene de su lado un motivo más por exponer, y es la oferta salarial. Un total de 230.000 euros a la semana le han hecho pensar al canterano colchonero su momento, y tal parece estaría muy cerca de ser efectuado. A razón del presente, serían algo así como 97.000 adicionales, algo que no se sabe si en Turín estén dispuestos a suplir.

Síguenos en google news

Simeone bajas