Es noticia:

El Atlético hipoteca su futuro para frenar fuga de Saúl a la Premier

Con tanto ataque no ha quedado más que apelar a los movimientos desesperados con tal de no desbandar al club

Un fuerte e impactante manto de duda está recorriendo en este instante a los encargados de gestionar la plantilla del Atlético de Madrid por dos casos en concreto. Uno de ellos tiene que ver con el futuro de Saúl Ñíguez, que tras el campañón que venía realizando se ha puesto en la lista de objetivos de un gigante de la Premier League, el Manchester United.

El enorme club inglés tiene mucho de dónde agarrarse, y por eso ha decidido emplear una estrategia bastante confusa para los intereses colchoneros. Debido al fuerte impacto que implica sacarlo del Wanda Metropolitano, ellos pretenden rebajar los 150 kilos de su cláusula a 80 con un as bajo la manga.

Saúl Ñiguez

Y ese no es otro que convencerle primero al jugador en base a un aumento importante de sus ingresos anuales. La propuesta es hacer que gane la friolera de 230.000 euros semanales, 97.000 más al final del mes de lo que en la actualidad devenga en el Atlético. Por ello en la capital se piensa en mejorar sus ingresos por intermedio de un acuerdo contractual, y así evitar que de afuera le quieran tentar.

Thomas Partey es la otra alternativa

Como en todo plan perfecto debe existir una segunda opción. Esa es justamente el ghanés de 26 años, Thomas Partey. Teniendo en cuenta que su cláusula es de 50 millones de euros, los ‘Reds Devils’ han detectado que éste podría ser el principal arma a apalear una posibilidad de pérdida en el tema de Saúl, que de los dos es el más complejo.

Todo responde a una posibilidad en medio de las certeza, y es que Paul Pogba está cada día más lejos del cuadro inglés. Real Madrid sigue tras sus pasos, y según las últimas informaciones oficiales, las concreciones directivas estarían llevando a un cambio de aires al final de este verano a cambio de una cifra cercana a los 120 kilos.

Thomas Partey

A Thomas también le quieren renovar, no se quieren permitir el hecho de perder jugadores así no más, y mucho menos a costos realmente bajos. Partey es una estrella, un jugador de mucha presencia en el medio del campo y eso lo entiende la directiva. Si aprieta el United se lleva a uno de los dos, veremos el futuro qué depara en este caso.

Síguenos en google news

chiringuito Griezmann