Es noticia:

El Betis convencido de firmar al nuevo Fekir con oferta irresistible

El conjunto verdiblanco ya se mueve por un nuevo jugón

Para el Real Betis no ha sido sencillo tener que aguardar por la tensionante expectativa sobre su futuro. Algunas de sus piezas más importantes están ante la amenaza de partida, y uno de ellos es la perla francesa, Nabil Fekir. Con pedido de varias partes, este mediapunta posee uno de los talentos más espectaculares del torneo, y clubes de la talla de Real Madrid ya han centrado sus acciones en él.

Como hecho directo no están en la maniobra de dejarlo ir por menos del valor que han invertido hace apenas una temporada. Y en caso de llegar a ser raptado, ya tienen en mente a su sucesor, se trata de Juan Fernando Quintero, mediapunta o creativo colombiano de 27 años que en la actualidad actúa para River Plate en Argentina.

Fekir Betis

Esta temporada que está terminando no ha sido dulce propiamente para el jugador de la selección cafetera. Viene de recuperarse de una dura lesión de ligamentos cruzados, y por tal motivo, sus entradas al campo han estado limitadas. Sin embargo, es un verdadero deleite ver esa zurda que tiene, y equipos como el Betis detectan conveniencia incluso en el peor de los escenarios.

No es el único objetivo

La zurda de Juanfer, es una de las más apetecidas del mundo. Para el recuerdo están: el tanto en la final de la Copa Libertadores jugada en el Bernabéu, el golazo postulado al premio Puskas, y el tanto en el mundial con su selección. Es uno de esos talentos diferenciales, al que se le busca sacar partida por el momento complejo que vive.

Quintero Betis

Pero mucha atención que no es el único, además de Juanfer, el Betis va tras la caza de Lucas Martínez Quarta, defensor de apenas 23 años que es una de las joyas que el equipo de la banda cruzada en este preciso momento. Su contrato finaliza en 2021, y ese pretende ser uno de los argumentos a utilizar de cara a una eventual negociación.

Su cláusula de rescisión está valorada en unos 22 millones de euros, y desde luego, si se acogen a todo lo que el entorno les ofrece, podrían estar cerrando el trato por un valor menor. Y aunque no sean los únicos tras sus pasos, también vienen detrás: Valencia, Celta de Vigo e Inter de Milán, saben que deben llevar el mando, pues les atrae demasiado que sea una de las piezas de confianza de Gallardo en su exitoso proyecto.

Síguenos en Google News

Lo Celso precio