Es noticia:

El Chiringuito arriesga dando las claves para para acabar la liga 2020

Los tertulianos dan su punto de vista al respecto de reanudar el fútbol

El Estado de alarma ha obligado a detenerse por completo el trascurrir normal de la vida de los españoles. Por eso, los programas de la televisión han tenido que adaptar sus temáticas. Especialmente complicado es el caso de El Chiringuito de Jugones, donde la ausencia de fútbol hace complicado sacar el programa con garantías. Por eso Pedrerol instauró un nuevo tema: quinielas sobre cuándo podrá volver el fútbol.

De alguna manera u otra es la pregunta que se hace todo el mundo. No con el caso del fútbol en particular. Más bien sobre el día que nos dejarán salir a la calle, ver a nuestros seres queridos o poder tomar algo en algún bar. Pero en El Chiringuito importa el fútbol.

El Chiringuito

Si no sabemos cuándo saldremos de casa, como para ponerse a elucubrar con el regreso del fútbol de élite. Pero Josep Pedrerol es un enamorado del riesgo y lanzó la pregunta a sus tertulianos. Las ganas de ver fútbol son enormes y la Liga 2019/2020 no se puede quedar indemne.

El más pesimista era un Lobo Carrasco para el que la temporada está totalmente perdida en su totalidad. Aunque se salga para finales de abril, que es el mejor de los escenarios que se plantean, según el tertuliano no habría tiempo material de finalizar y lo más sensato sería terminar.

Pedrerol en cambio sí que ve opciones de continúe la competición, reduciendo algo el formato de las competiciones internacionales y jugando cada dos días. Eso sí, para Pedrerol habrá que acostumbrarse a ver los partidos por la televisión, ya que serán todos a puerta cerrada.

Pedrerol vinicius