Es noticia:

El efecto dominó que lleva a Marcos Alonso al Atlético (a lo Morata)

El canterano madridista preparado para desembarcar en el Wanda

Uno de los primeros objetivos del Atlético de Madrid en el mercado estival de este año va a ser el de incorporar un lateral izquierdo que compita con Renan Lodi, muy solo en esa posición. De esta forma el elegido es Marcos Alonso, canterano del Real Madrid y que llegaría del Chelsea como en su día lo hizo Morata.

Y la operación va ganando puntos tras la última maniobra del conjunto blue en el mercado. Y es que las informaciones que llegan desde Inglaterra son que el Chelsea está muy cerca de cerrar un acuerdo con el lateral zurdo brasileño Alex Telles, del Oporto y que también fue relacionado con el Atlético de Madrid.

Marcos Alonso Atlético

Esta operación abre la puerta de par en par para que Marcos Alonso vista de rojiblanco la próxima temporada. El traspaso no va a suponer un gran desembolso económico porque el objetivo del Chelsea es venderlo, situación que aprovechará el Atlético de Madrid para reforzar una posición muy necesitada, a pesar de la gran temporada de Lodi.

Se acerca Hirving Lozano

Hirving Lozano ha pasado de ser la gran sensación del fútbol europeo y deseado por todo el continente a no entrar en los planes del NápolesGattuso ya le ha dejado claro que apenas va a disputar minutos en lo que resta de temporada y por lo tanto su salida en verano parece clara, con el Atlético de Madrid muy atento.

Alex Telles Chelsea

Sin embargo para poder acceder a la incorporación del jugador mexicano el conjunto colchonero va a tener que liberar espacio en su plantilla, además de a nivel económico ingresar una suma importante por ciertos jugadores. La realidad es que Lozano sigue teniendo buen cartel, por lo que el Nápoles sacará una buena tajada con su venta.

En este sentido todas las miradas apuntan sobre Vitolo y Lemar, a los que el Atlético de Madrid ya busca nuevo destino. El extremo canario no termina de ser regular en su juego a pesar de las oportunidades que le sigue dando Simeone, mientras que en el caso de Lemar ya en el mercado invernal estuvo a punto de salir traspasado.

https://www.instagram.com/p/B9R8ZV6qhyb/

Síguenos en Google News

EGD Atlético