Es noticia:

El FC Barcelona quiere firmar al próximo Haaland de 14 años

Una nueva dirección pretende tomar la entidad blaugrana empezando por el mercado de fichajes de verano

No paran de sonar las diferentes especulaciones vinculadas al FC Barcelona y su necesidad natural de hacer del mercado su más cercano hecho de cara al futuro. Reforzar las zonas críticas en la plantilla es apenas un hecho, del que muchos no tienen ni la menor idea que podrá traer a cambio. Para que eso se dé primero deberán ajustar ventas, todo en relación a la economía y sus posibilidades en los temas de Neymar y Lautaro Martínez.

Pero desde luego, nadie les ha dicho que será simple, que será un tema de un ajuste y ya. En realidad las gestiones deberán estar encaminadas a varios hechos reales que van desde la construcción de un proyecto, hasta el ajuste de los montos a invertir. Vender es su camino, tomar dinero de sus recursos es la solución, y así se empiezan a mover las cosas.

Erling Haaland

Si los primeros objetivos llegasen a fracasar, al club no le queda de otra que empezar a tomar otras medidas, en donde destaca un alemán de tan solo 14 años. Se trata de Sidney Raebiger, un mediocampiosta de mucho talento que pertenece al RB Leipzig y que viene actuando con las plantillas filiales en donde ha ido tomando experiencia.

Sidney Raebiger, un talento que deslumbra a los más grandes

Pese a ser un nombre del que no se tienen muchos registros hasta el momento, lo de Raebiger es realmente atractivo. Basta ver sus actuaciones con el equipo B del equipo alemán para detallar la calidad que posee con el balón dominado en sus pies. Por ese y por otros motivos más, es que otras grandes escuadras se han fijado en él, y han sacado partida de ello intentando penetrar el mercado con ofertas sensatas.

Manchester City en Inglaterra y el propio Bayern de Múnich en su país, son las amenazas que tiene ahora mismo el FC Barcelona, equipos de los que tendrá que librarse por su poder en el campo monetario. La dirección deportiva está al tanto, y ha tratado de mantenerse al corte con ese tema, la única problemática existente es que no se han llegado a los acuerdos y eso les preocupa.

Sidney Raebiger

Y se habrán de ocupar en las tareas pertinentes, de momento no queda más tiempo que para realizar los contactos y empezar a diagramar el efecto en cuanto a las ventas. Se dice que la partida será masiva, y que de un momento a otro al club le puedan entrar entre 200 y 250 kilos. Habrá que verlo.

Síguenos en google news

estreptococo japonés