Es noticia:

El listo de Al rojo vivo baja los humos de raíz al jefe Ferreras

Miguel Sebastián frena en seco la euforia desatada en el programa de La Sexta

Se esperaba con mucha atención el programa de este miércoles en Al rojo vivo. La curiosidad residía en la opinión que tendría Ferreras en relación al plan de desescalada que anunció el presidente del Gobierno de España. Como era de esperar no defraudó el periodista al que siempre se acusa de blanquear la labor de Pedro Sánchez.

Se veía desde el principio un Ferreras renovado, con energías. Por una vez iban a hablar de cosas positivas como salir a la calle, tomarse algo en un bar, visitar a la familia… pequeños detalles que serán muy importantes tras más de un mes de confinamiento.

Ferreras

Ferreras no puntualizó en ningún momento nada del plan de Pedro Sánchez. Es más, lo ensalzó en todo momento. Hasta que tuvo que llegar uno de los tertulianos más responsables y con mayor sentido común para bajar los humos al presentador.

Y es que al ser preguntado Miguel Sebastián por el plan de desescalada que propone Pedro Sánchez, el tertuliano se puso muy serio ante un Ferreras que le escuchaba atónito. Pero es que Sebastián tenía muchas cosas que decir al respecto.

Al rojo vivo

Porque para Sebastián es una locura y un error la euforia desmedida que se ha generado. Sobre todo en Madrid, donde la situación todavía es crítica. Y añadió que le parece que será un desmadre auténtico el simple hecho de salir a pasear. “Se pretende ir más rápido de lo recomendado”, puntualizó.

estreptococo japonés