Es noticia:

El misterioso novio de Leonor trae de cabeza a la Reina Letizia 

Letizia en tensión después de no poder controlar la vida privada de la princesa de Asturias con la llegada de un nuevo miembro a la familia real

Hace algunos meses, las especulaciones sobre la vida amorosa de la princesa Leonor de Borbón ocupaban las portadas de diversos medios por la aparición de un supuesto novio. Se decía que la princesa de Girona podría haber tenido un idilio con un joven brasileño que conoció durante su estancia en el UWC Atlantic College de Gales. No obstante, según se rumorea, ese romance habría finalizado. Ahora, la prensa alemana relaciona a Leonor con un nuevo y enigmático compañero de estudios.

La revista alemana ha sido la encargada de revelar la posible nueva relación de Leonor. Según la publicación, el joven se llama Gabriel y, al contrario que el exnovio de la princesa, este estudia en el mismo curso que Leonor. Aclara la revista que este Gabriel no es el príncipe Gabriel de Bélgica, con quien se ha intentado emparejar a Leonor en el pasado. El Gabriel de quien hablamos es hijo de una acaudalada pareja brasileña que pasó su infancia en Nueva York.

La Familia Real de España

¿Quién es Gabriel, el presunto novio de la princesa Leonor?

Según se ha publicado, Gabriel es hijo de una exitosa mujer del mundo de la publicidad y de un reconocido experto en finanzas internacionales que trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank. Además, el padre de Gabriel tiene un doctorado en Filosofía obtenido en una prestigiosa universidad de Estados Unidos. La familia reside en un lujoso edificio de apartamentos cerca de la famosa Wall Street en Nueva York, lo que permitió a Gabriel asistir a un instituto de secundaria en Brooklyn.

Si bien se sabe que la infanta Sofía es la más deportista de las dos hermanas Borbón-Ortiz, el presunto nuevo amor de Leonor también se destaca en este aspecto. Al igual que la infanta Sofía, Gabriel también es aficionado al fútbol, además de asistir a clases de arte. Habla portugués, inglés y un poco de alemán.

La vida amorosa de Leonor un tema de interés mediático

La vida amorosa de Leonor de Borbón ha sido siempre objeto de especulaciones y rumores. Sin embargo, hasta el momento, ni la Casa Real ni la misma princesa han confirmado ninguna relación. A pesar de ello, las especulaciones sobre su vida personal continúan, y es probable que así sea mientras la princesa continúe su vida pública. 

En todo caso, sea cierto o no el rumor sobre su relación con Gabriel, lo más importante es que Leonor continúe disfrutando de su etapa estudiantil y de su juventud, con total respeto a su intimidad. La posible relación de la princesa Leonor con Gabriel es un tema que, sin duda, continuará generando expectación y alimentando las páginas de la prensa rosa.

Casa Real neuroma