Es noticia:

El País tritura el populismo sanitario de Díaz Ayuso

La crisis sanitaria continúa haciendo estragos

El coronavirus continúa sumando víctimas. En España son más de 2.000 los fallecidos y cerca de 30.000 los infectados por la pandemia que acumula ya más de 14.000 muertos a lo largo y ancho del planeta. En España, la Comunidad de Madrid es el mayor foco y ha puesto a Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad de Madrid, en la mira de todas las críticas, la última de ellas desde El País.

Cabe recordar que la política del Partido Popular dio positivo en COVID-19 hace apenas una semana tras una entrevista en la que mostraba claros síntomas de la enfermedad. “Durante una entrevista acabé tosiendo, así que me hice otra vez las pruebas para así cuidar de mi entorno laboral”, comenzó Díaz Ayuso.

“En este caso di positivo, pero me encuentro con total normalidad. En realidad, en el 80% de los casos, quienes pasemos por la Covid nos vamos a encontrar relativamente bien. Hay que cuidar a las personas vulnerables. A aquellas con patologías y mayores”, continuó antes de afirmar que seguiría su trabajo de forma telemática.

Recientemente, el entorno de Díaz Ayuso sufrió un golpe aún más duro. Así lo confirmaba en sus redes sociales: “Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar. Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todos”.

Ahora, Almudena Grandes en su columna en El País, ha cargado contra Isabel Díaz Ayuso: “Cuando pase la crisis habrá que dar explicaciones, y muchas de las maniobras populistas de Ayuso acabarán estallándole en la cara, como un bumerán”. Del mismo modo, Almudena Grandes también profundizó en los recortes sanitarios y la privatización de los mismos en la Comunidad de Madrid.

https://www.instagram.com/p/B-EnJgxjLbP/
Casa Real neuroma