Es noticia:

El perfume Infusion d’Iris de Prada que hace temblar a Dolce & Gabbana

El perfume de gama alta que hace temblar a la competencia con tan solo un clic

No hay que hacer gran ímpetu en la importancia de llevar perfume. Es uno de los cosméticos más usados de la historia. Cuando conoces a alguien, puedes no acordarte del nombre, pero siempre te acordarás de su fragancia. Así, vamos a destacar una de las marcas más famosas del mercado del perfume, Prada.

El uso de perfume diario tiene beneficios terapéuticos. Ya que forman parte de la potenciación positiva del estado de ánimo, a la misma vez que ayudan a calmar el estrés. Sobre todo aquellas aromas formadas por olores cítricos y florales, que ayudan a calmar el cuerpo.

Perfume Infusion d’Iris marca Prada

Algunos de los perfumes de gama alta más vendidos dentro de la industria de cosméticos

Esta temporada incrementa la demanda de perfumes con aromas a limpio, que perduren durante todo el día. Uno de los más destacados del mercado con este formato, es el perfume Infusion d’Iris perteneciente a la marca de gama alta Prada. Con un precio menor a los 60 euros.

Además de su aroma característico a persona que acaba de salir de la ducha, contiene aromas florales y de madera. Entre ellos destacan el naranjo, la mandarina, la resina almáciga, el incienso, el neroli y el iris. Siendo muy parecida al perfume Light Blue de Dolce & Gabbana.

Otras alternativas para las que quieran huir del olor a limpio que nace esta temporada

Para las que quieran huir del olor a limpio, y busquen alguna diferencia en su perfume, deberán optar por otros productos. En este caso hacemos mención del perfume Black Orchid Parfum perteneciente a la marca de Tom Ford. El cual fue elegido como ganador al mejor perfume  femenino de 2021. 

El aroma del producto es floral, compuesto por notas en trufa negra, ylang ylang, orquídea negra, ciruela negra, ron y pachulí. El frasco que presenta está diseñado en un color dorado intenso. A diferencia del perfume anterior, su precio es mucho más elevado, de unos 132 euros.