Es noticia:

El populista Revilla desmonta El programa de Ana Rosa con nuevas súplicas

El presidente de Cantabria hace pública su opinión en estos momentos

El Programa de Ana Rosa cuenta cada día con algún invitado para comentar la situación que está atravesando España actualmente. En este caso ha sido Miguel Ángel Revilla quien ha formado parte del programaba para mostrarse indignado por la gestión que está llevando a cabo el Gobierno de Sánchez con el Estado de Alarma.

Por que España acumula ya más de 40 días de confinamiento que ha paralizado por completo la actividad del país. Para garantizar la seguridad de la población, el Gobierno de España ha sacrificado la actividad económica, que provocará una grave crisis económica, tal y como han augurado los expertos.

Miguel Angel Revilla

Debido a la extrema situación que atraviesa el país, el presidente de Cantabria ha comparecido en El Programa de Ana Rosa para hablar sobre economía y no sobre el coronavirus. Por que, tal y como ha declarado Miguel Ángel Revilla, la situación que se aproxima es catastrófica.

De esta forma, se suma una nueva polémica al Gobierno de España, al que no garantiza un voto de favor en caso de una nueva prórroga del estado de alarma. Del mismo modo, Miguel Ángel Revilla advierte sobre la deuda en Cantabria, que calcula en unos 450 millones de euros, por lo que pedirán un fondo para las autonomías.

El Programa de Ana Rosa

El presidente de Cantabria ha sido claro con sus declaraciones. Considera que si la prórroga del Estado de Alarma sigue hacia delante, Pedro Sánchez tendrá que ser claro con el plan que se va a llevar a cabo. Además, ha querido aclarar que siente que Sánchez no muestra ningún interés en los presidentes autonómicos.

Manos Limpias Begoña Gómez