Es noticia:

El Real Madrid dobla el brazo a James para salir del Bernabéu

Rodríguez tendría los días contados en el equipo merengue

Real Madrid planea hacer una leve remodelación en su plantel y empezar a salir de a poco de jugadores a los cuales no se les ha tenido en cuenta y muy seguramente deberán buscar otro aire para continuar sus carrera, uno de ellos es James Rodríguez, el colombiano que nunca terminó de afianzarse y al mando de Zidane es uno de los dueños del banquillo.

Desde hace varias temporadas, el centrocampista cafetero espera tener protagonismo en el club español, pero siempre ha surgido algo que trunca esa misión, por ello y desde la era de Zidane, el ex Mónaco ha tenido muy pocos minutos, luego se fue a probar suerte en Alemania y se marchó a Bayern donde tampoco hicieron mucho por él y finalmente no usaron la opción de compra.

Las opciones para James ahora son o irse a otra Liga lejos de España y tener bastantes minutos para ir tomando confianza, sabiendo que en la mira estarían dos equipos que tendrían serio interés en él: Wolverhampton y Everton, clubes que se mueren por tener al habilidoso zurdo en su plantel.

Jorge Mendes sería el otro en cuestión ya que intentaría dar una guía al colombiano y sacarlo de Chamartín, sobretodo pensando en que ya es hora de cambiar a un club un poco más modesto, pero donde pueda ser el elemento principal. La única condición que ha puesto Rodríguez es que no importa si el club elegido está jugando Champions.

Everton sería la plaza ideal para James, ya que allí dirige uno de los técnicos que más ha hecho subir su fútbol y no es más ni nada menos que Carletto Ancelotti, quien lo tuvo en Real Madrid, Bayern Múnich y ahora podría tenerlo de vuelta, esta vez defendiendo la camiseta de los The Toffees.

Vinicius denuncia UEFA