Es noticia:

El Real Madrid encandilado con el nuevo súper talento del RCD Espanyol

Todo indica que lanzarán una oferta a final del curso

En medio de la fuerte crisis por la que pasa el RCD Espanyol en materia de resultados en LaLiga, una noticia esperanzadora hace sonreír a sus jefes. La irrupción de un nuevo talento ha hecho que clubes como el Real Madrid y el mismo FC Barcelona se fijen en él, al punto de estar dispuestos, pese a su corta edad a lanzar una oferta interesante que de paso le sirva al club perico para sostener su débil economía.

Se llama Nico Melamed, es catalán y sus padres son argentinos. Juega en la primera línea de mediocampistas, pudiendo ejercer labores de corte y distribución, así como de interior y cerca a los delanteros. En Barcelona están encantados con su juego, y hasta lo han hecho debutar en una de las rondas previas de la actual campaña en la UEFA Europa League.

Zinedine Zidane

Jugando la mayor parte del tiempo en la cantera, a esta joya le ha quedado corta la categoría. Es el jugador más joven en hacer presencia en juegos profesionales con el equipo en su historia, y con tan solo 18 años ya ha hecho que grandes instituciones se fijen en él. Bayern Múnich y Chelsea de afuera están pendientes, sumado a la cotización que le ha hecho ser objetivo culé. Nada mal.

Melamed prefiere esperar la avanzada merengue antes de tomar decisiones

No se puede negar que las opciones son atractivas, mucho más para un club que casi con seguridad abandone la categoría reina de España para jugar en la zona del ascenso. Pero el jugador está feliz en el país, entiende que el estilo de juego se adapta a las pretensiones y condiciones del torneo, y de momento no se plantea el hecho de migrar a otro sitio.

Bayer Múnich y Chelsea deberán esperar, Melamed está aguardando la ofensiva de cualquiera de los dos grandes del país, siendo Real Madrid el que más se ha mostrado interesado. Su cláusula está en la cumbre de los 8 millones de euros, y hasta el momento eso no se postula como un obstáculo resaltable a la hora de llevarlo al plano real.

Nico Melamed
Nico Melamed

Las condiciones del jugador han sido expuestas, y el cuadro merengue está maravillado con su talento. El salvavidas del Espanyol tiene nombre propio. Ahora más que nunca necesita poner frente a la crísis económica que se les avecina, pues ya saben todos como y de qué forma repercute tener que ir a jugar la segunda categoría.

Síguenos en google news

Casa Real neuroma