Es noticia:

Élite deja anonadados con surrealista explicación de la muerte de Polo

Las razones que alude Netflix no convencen

El nuevo tráiler de Élite ha dejado muchísimas dudas en los seguidores de una de las series más potentes que hay actualmente en Netflix. La tercera temporada se estrena el próximo 13 de marzo y en el vídeo se ve claramente que Polo muere. Una decisión que a buen seguro traerá problemas a los responsables de esta producción.

El revuelo ha sido de tal escala, que los responsables de Netflix han tenido que salir a dar explicaciones. Y la explicación, que han pedido millones de espectadores a través de las redes sociales, no convencen a nadie hasta el momento. Son bastante extrañas, siendo suaves.

Polo

Según los responsables de Élite, cargarse a Polo era lo más coherente que podían hacer. La tercera temporada se contempla como un fin de ciclo. No se sabe si terminará la serie, pero al menos, es evidente los personajes terminarán su paso por el colegio.

Por tanto, debía quedar claro que ese episodio queda atrás y tras muchas horas de debate, la decisión es matar a Polo. Para dejar abierto las posibilidades de que haya venganza entre otras consecuencias, que puedan alimentar la historia de aquí en adelante.

Élite

Unas explicaciones que no han convencido en absoluto. Aunque no hay que ser pesimistas todavía, puesto que todo son especulaciones. Hasta que no llegue el 13 de marzo y se pueda ver los nuevos capítulos es necesario ser más cautos. Los guionistas lo habrán hecho por alguna muy buena razón que ahora no pueden contar.

https://www.instagram.com/p/B9O9BSiFmYg/
Ámsterdam hoteles