Es noticia:

Emily Ratajkowski con modelo escultural desvía ojos de seguidores a punto de desmayo

La modelo hace arder las redes con unas publicaciones con mucha pasión

La belleza no está reñida con la inteligencia y prueba de ello es Emily Ratajkowski. La joven está en un momento donde el trabajo no le falta. La impresionante mujer está considerada una de las mejores modelos a nivel internacional, una situación de la que sabe sacar partido en las redes sociales con unas publicaciones subidas de tono.

Una modelo que hace imprescindible todo evento donde esté ella, llegando a hacer que los ojos de todo el mundo sigan cada uno de sus pasos. Todo ello se traduce en infinidad de trabajos como modelo e imagen publicitaria de las marcas internacionales más importantes. Una Emily Ratajkowski que no se cansa de superarse cada día más.

Emily Ratajkowski

Su dedicación completa al trabajo es igual a la que hace con su cuerpo. La joven no se descuida en ningún momento para así mantener su cuerpo gracias a actividades físicas como running o ejercicios de yoga que realiza Emily Ratajkowski dentro de su casa. Todo ello da como resultado un físico envidiable que causa sensación.

Además, la modelo tiene su propia línea de lencería femenina donde ella es la principal imagen. Con ello, Emily Ratajkowski le saca partido a su fama y posa con los diferentes modelos de ropa interior que forman la gama de productos. Una jugada redonda que le permite incrementar los ceros en su cuenta bancaria.

https://www.instagram.com/p/B8eb6y7hS-B/

Por todo esto, la joven es toda una referencia también en las redes sociales, donde acumula más de 25 millones de followers que se impresionan con cada publicación que comparte Emily Ratajkowski con ellos. Publicaciones como la última donde luce todos sus encantos con un modelo de bikini de su propia marca.

https://www.instagram.com/p/B8gwF-fBnVN/
Cristina Pedroche